Followers

viernes, 29 de agosto de 2008

Resucitando Viejos Projectos Terminados

Ayer me paso algo divertido pero prefiero esperar a la semana que viene a ver si se concreta y luego contar (suspenso....)

Como no tengo nada nuevo para contar, voy para atras en el tiempo.
Cuando termine mi curso de Administracion de Empresas mientras esperaba la llegada de mis papeles de residencia la madre de Hans (hoy dia mi suegra) y yo decidimos armar un peque;o negocio de venta de tejidos.

Se aproximaba el verano y en ese entonces (2003) el tema crochet y ponchos se habia puesto de moda. Invente unos cuantos dise;os de los cuales no tengo ni fotos ni notas, porque los iba creando a medida que iba tejiendo. Tuvieron un gran exito.

Tambien hice una monta;a de musculosas, bikinis (todavia me queda alguno en stock, luego agregare foto) y carteras.

Entre las carteras que hice se me dio por el tema reciclaje de bolsas de supermercado y posteriormente uso de bolsas de basura. En el super encontre que vendian de distintos colores y me compre una caja de cada una. Aca tengo unos ejemplos:









Bueno esto es todo por hoy

6 comentarios:

Themis dijo...

Hola! que lindas carteras!
Me encantó el chaleco cruzado.
Yo tuve una planta de morrón en mi balcón, cuando empezaban a crecer era verdes pero a medida que iban madurando cambiaban de color hasta terminar rojos, cosa que en realidad es bastante lógico, las frutas verdes son verdes y cambian de color al madurar, pero nunca se me había pasado por la cabeza que fuera así con los morrones, pensaba que eran de distinto tipo.
Espero que tu mamá siga mejorando.
Me pareció buena elección cambiar el surströmming por sardinas que sin duda son más discretas en lo que a olor se refiere.
Que tengas un lindo fin de semana! cariños

kgyvgnb dijo...

que lindo negocio ese... creo que es en parte el sueño de todas... el orgullo que se siente que alguien le guste tanto lo que vos misma creste es incomparable.... quiero ver fotos de esas bikinis por favor!!!!!!

María dijo...

Gracias por tu visita, ya te anoté para el sorteo, va llegando el deía, qué emoción!, parece que ayer empecé con el blog.
Muy lindas los cosas que publicás en el tuyo, los boleros están preciosos y tambien me gustaron los bolsos hechos con bolsitas, es algo que tengo pendiente, aunque por acá todas las bolsitas son blancas, pero igualmente me gusta la idea de reciclarlas.
Besos. María Rosa

SOFIASOL dijo...

Hola !!! recien estoy volviendo de las vacaciones y saludando a todas y espiando blogs...me encanta la cantidad de energia que tenes...como haces???? jajaja, te dejo saludos y nos seguimos leyendo!!!

Jorgelina dijo...

Que bonitas las carteras!!!
Como sigue tu mami?
Besitos

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga gracias por tu comentario y me llevo tu link para visitarte Ok y que lindos trabajos... Mandame un poco de frio para acá Ok besos y feliz Halloween ...