Followers

jueves, 7 de agosto de 2008

Un gran saludo

Quiero dejar un gran saludo para las amigas que se han preocupado por mi
desaparicion, lamento no haber puesto nada en el superlargo post anterior
pero no queria dejar pasar.

Gracias por estar ahi, visitarme y dejarme esos lindos comentarios de apoyo.
Un beso grande para todas

Syl

9 comentarios:

Themis dijo...

Ay, amiga! las que tuviste que pasar!! me alegro que ya pasó todo y tu mamá esté mejor, pero qué días pasaste y todo tan complicado con el pasaporte (diez días si es trámite urgente! qué disparate!!).
Reconozco eso de enterarse de las cosas a media, para no preocuparnos a quienes estamos en el exterior parece que nos dan una versión color rosa de las cosas, o esperan a que pasen para contarlas, para poder contar que pasó y poder decir que ya está todo bien y así no dejarnos preocupadas. Confieso que yo también siempre hice algo similar y no estando bien no quería preocupar a la familia y no contaba todo o contaba a medias.
Me parece verte tejiendo a mil mientras esperás y viajás, habrá sido también una manera de intentar tener la angustia bajo control. Y ahora tendrás terminadas unas cuantas cositas y tu mamá contenta con sus nuevos soquetes.
Y pudiste también ver qué se esconde bajo la apariencia fría de esa gente en tu trabajo.
Que tengas un lindo fin de semana y puedas recuperarte de los nervios y tensiones pasados, ahora te vendría bien un descansito. Cariños

SOFIASOL dijo...

Me entere de tu viaje pasando por tu blog, no quise ni preguntar que pasaba porque me imagine que era un tema de salud, y siempre es muy complicado cuando uno toma el envion para viajar. Yo vivo en el sur de Argentina, y mi familia en el centro (mis hijas) y pense tambien que iba a viajar y viajar, pero hasta dentro del pais se complica no solo por lo economico sino por la vida misma. Pense en vos muchas veces en este tiempo...saludos y me alegro muy sinceramente de que todo siga por sus carriles normales. Gaby

Brisa de Amor dijo...

vos te mereces esto y mucho mas!

besotes enormes

Jorgelina dijo...

Me alegro que las aguas esten calmas...y por supuesto que tu mami este mejor.
Un beso

VIVI dijo...

Hola Syl,me alegra que tu mamá este mejor y se este recuperando.Un beso grande y aunque yo este desaparecida (tambien por temas de salud)siempre estoy visitando a mis amigas para saber en que andan.Realmente tuviste mil peripecias para llegar a Uruguay!!!Pero llegaste a tiempo para estar con tu mamá y eso es lo más importante.Animo que todo va a estar bien, un besote grande desde tu paisito.

kgyvgnb dijo...

bueno, por donde empiezo...gracias a dios esta todo bien...no te preocupes tu mama se va a reponer muy pronto... yo trabajo en un hospital grande de aca de la Argentina, te digo q me la paso viendo desfilar pacientes que gracias a dios de van todos a los pocos dia... ahora si se tiene que cuidar... eso si... encargate de retarla para q haga los deveres como le manda el medico...
te mando muchos cariños y animos que lo peor ya paso y por suerte de todo esto lograste pasar unos dias con u familia y estar segura que tu mama ya esta bien

Susana dijo...

Hola Sylvana:
He venido a retribuir tu visita a "mi casita". Es una pena que no hayas podido reunirte con nosotras, pero más pena aún que hayas tenido que pasar por todos esos duros momentos con la enfermedad de tu mamá y las dificultades para poder viajar.
Felizmente ya pasó "lo urgente" y con buenos resultados.
Reenviaré tu mail a Anna, y el link para que te visite; seguramente se emocionará.
Veo que sos una arañita que teje muuuuy rápido. Yo voy más despacio, dispongo de poco tiempo ya que tengo jornadas de 10 horas diarias de trabajo y, luego, la casa espera.... Aaunque tratamos con mi esposo de preparar comida para toda la semana en el fin de semana (¿de descanso????) y limpiamos todo, siempre hay algo para hacer y SIEMPRE con pocas fuerzas, ya que el día fuera de casa es muy largo.
Bueno, espero poder conocerte alguna otra vez que vuelvas al paisito... Tú avisa, que nosotras armamos una reunión y nos encontramos.
Un abrazo
Susana (Penélope en el blog)

Susana dijo...

Si querés pasame tu e-mail, así te incluyo en la lista de las uruguayas y podés recibir los mails que nos mandamos entre nosotras.
Un abrazo
Susana

Susana dijo...

Hola Sylvana. Tu mensaje ya le llegó a Anna que quedó muy emocionada y te recuerda con mucho cariño ya que el grupo al que tú pertenecías estuvo 2 años con ella.
Me pide tu mail, para escribirte.
Podrás enviármelo?
Al final no solo el paisito es chiquito... el mundo también lo es!!!!
Un abrazo
Susana