Followers

miércoles, 17 de septiembre de 2008

3er encuentro de tejedoras Uruguayas

El encuentro se vino y se fue


El vierne como todos los viernes participe de mi grupo de tejido siendo la unica crochetera (algunas lo hacen pero no seguido) celebre el dia internacional del crochet arrancando con mi saquito que dicho sea de paso ya el cuerpo esta casi termiando, faltarian unas 5 vueltas y las mangas.

Saliendo del club me encontre con Hans y una compa;era suya de trabajo que estaba medio bajoneada asi que estuvimos sentados en un Bar como hasta la media noche. Como solo tome 2 vasitos de cerveza me toco manejar asi que habremos llegado a casa como a la 1:00.

A las 6:15 sono el despertador, y me acomode con mi desayuno e implementos textiles para el evento frente a la compu. Cuando trate de comunicarme via msn nadie me respondio y me dije tengo que encontrarlas y como la due;a de casa habia mandado mapa me fije pero no reconoci el nombre de la calle si conocia el barrio, entonces busque en informes de guia de Antel (empresa telefonica) pero el telefono no esta a nombre de Natty por suerte sabia el nombre del marido (no el apellido) que dicho sea de paso no es nada comun y puse el nombre y me salieron unos cuantos pero busqeu por la zona y ahi vi la calle que aparecia en el mapa y llame.

Me atendio la due;a de casa y al decir mi nombre la descoloque primero penso que era una amiga suya y luego cuando le dije de donde llamaba empezo el alboroto. Prendimos Skype con camara y a pesar de no poder verlas pase unas 6 horas increibles compartiendo tejidos, mates, comida, hasta me toco aprender el punto de una bufanda de manos que vivi ense;o. Tambien charle un rato con todas incluyendo Anna, mi maestra de escuela que descubri en fotos de la reunion pasada.

Estuvo muy divertido supongo que para las que participaron seria muy gracioso ver la compu en el medio del circulo con mi cara mirando para todos lados cada vez que me metia en alguna charla.

Aca hay unas fotos que le copie a Natty, las chiquilinas:





Aca estoy yo con Judith


Los due;os de casa, mientras todos comian me quede de gran charla con Chiara (la mayor de las hijas de Natty) la chiqui no se sintio, se que hubo de bebas en la reunion pero se portaron de maravilla con tantos brazos.



Y se puso la mesa


Y vean la torta que Susana se mando a pesar de que su maridito estaba enfermito (espero se mejore pronto Su)


Hubo algunas ausencias pero todas nos acordamos (yo como no veia no sabia si estaban o no y no quise preguntar)

A ver si para la proxima si es que hay compu presente se animas mas a participar virtualmente.

Bueno volvere luego que tengo novedades

7 comentarios:

Nashie dijo...

y la alegría que nos diste al estar presente no tiene nombre!!!
Participaste más activamente de lo que me hubiera imaginado. Te prometo tratar de comprarme una camarita nueva así nos podes chusmear también a nosotras
Un beso grande y hasta el 18 de octubre!

Patricia dijo...

hola!
aaaaaaaaa que envidia!!(de la buena) que lindo poder participar de un encuentro asi!!
ademas te lo curraste, como conseguiste el telefono y todo estuviste genial
hasta otra...saludos

Lauri dijo...

Hola Syl!!!
Gracias por la visita y por ofrecerte como traductora..jijij!!!!!
me encantó tu blog...prometo visitarte seguido..
Cariños desde Santa Fe
lauri

CAVA dijo...

HOLA, COMO ESTAS…?

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, DIVIERTETE PERO TAMBIEN CUIDATE MUCHO.
BESITOS.
CAVA.

Elisa dijo...

Hola Syl!!!
Que entretenido ver la junta de tejedoras!!! Esto de la tecnología me parece demasiado entretenido!!!
Estoy tratando de retomar el blog, asi que aquí me tienes nuevamente!1
Te dejo mil cariños!!
Eli

kgyvgnb dijo...

Que lindo la pasaste te felicito... de ahora en adelante podes ser investigadora secreta... jajja, con ese rastreo de paradero... impecable...
buena semana!!!!

Matilde dijo...

Ah!!!!!! qué buena idea participar de la reunión via internet!!!!! Pero y esa torta? verla en vivo y no en directo y no poderla probar? una tortura!!!!!
Para la próxima veré si puedo entrar a verlas o leerlas!!!!! Avisen día y hora!!!!! vivo en USA!!!
Gracias por visitar mi blog , Silvana, quedé prendada del saquito en crochet y muy intrigada por saber si el señor de la plaza vuelve con el dinero para encargarte uno!!!!! quien te diga que de verdad esté interesado?
El jardín está hermoso!!!!!!! qué casualidad que yo también compré un ciprés hace dos semanas y también para rellenar un espacio en la cerca que separa mi casa de la del vecino!!!!!!!! Ya te mandaré fotos algún día!

Te dejo un cariñoso saludo desde Fort Lauderdale, Florida, USA

Matilde