Followers

jueves, 4 de noviembre de 2010

Noche de Brujas en Victoria

En estas latitudes acostumbran celebrar el 31 de octubre noche de brujas y se ven muchos ni;os con sus disfraces pidiendo dulces.

Buscando en internet alguna actividad para hacer con Ingrid fuera de casa, encontre que ciertas escuelas ofrecen un programa auspiciado por la provincia en que vivo (Columbia Britanica) para ni;os de menores de 5.

La idea me parecio fenomena, ya que estoy en casa y puedo llevarla y de esa manera interactuar con otros ni;os y padres/abuelos. Los ni;os tienen que ir acompa;ados de la persona que los cuida sea madre/padre/tio/a abuelo/a ni;era y tienen un rato para jugar libre y luego un rato en el que hacen un circulo alrededor de la maestra haciendo canciones y aprendiendo el calendario y demas, mientras eso sucede algunos de los padres preparan la merienda (proporcionada por la escuela) y luego un rato mas de juego y canciones.

El viernes pasado organizaron la fiesta de noche de brujas y todos los ni;os, maestra y algun padre fue disfrazado. Yo le hice su disfraz a mi bebe sugerido por su padre: una arveja en su chaucha. Como la abuela (mi suegra) no se pudo controlar le compro un traje de bruja, asi que este fin de semana tuvimos una arvejitaembrujada.

Ingrid disfruto mucho de salir de casa en casa aunque claro con 9 meses no entiende que esta pasando pero el hecho de ir en andas viendo todo lo que pasa desde el cuello de papa fue toda una aventura.

Cuando Hans sugirio que hiciera un disfraz de arveja, busque en intenet y encontre esto Sweet Pea Cocoon pero sabia que con lo inquieta que es no se iba a aguantar en un capullo por mucho rato asi que pense y repense la forma luego de unas cuantas prueba y error y dije bueno dejo la parte de abajo del capullo desmontabe y hago tipo vestido para la parte de arriba y bueno, la verdad que quede conforme con el producto final.







Aqui les dejo mi linda arvejita en su chaucha lista para la foto



Ingrid en la escuela ya solo con el vestido gateando como loca



Con mami



Con la meastra



I aca Ingrid la brujita mas bonita

3 comentarios:

Matilde dijo...

Ay!!!! qué susto esa brujita !!! pero si está tan divina que me la quiero comer a besos!!!!! qué ternura!!!!
El disfraz de arvejita te quedó sensacional!! y muy práctica tu idea de hacerlo en dos partes!!! A esa edad es imposible que se puediera quedar toda envuelta por mucho rato!!! tiene que investigar!!!
Divina, divina , divina!!
Saludos !!!
Matilde

Kary dijo...

Esta PRECIOSA , te felicito Syl

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Muy lindos bebés =)

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria