Followers

viernes, 7 de enero de 2011

Pasaron los Reyes para Ingrid



En Canada no celebran el dia de reyes pero yo lo quise celebrar para Ingrid asi que decidimos que le ibamos a hacer un regalito.

Compramos una pelela, pero que pelela. Es una especie de sillita, la parte superior se desmonta y puede utilizarse directamente en la taza del water y el resto se dobla como taburete para facilitar el acceso al water o a la pileta para lavarse las manos; ahh y ademas tiene una palanquita que  moverla hace el ruido de la sisterna.












Se que todavia esta chiquita para usarla pero por lo menos quiero que la vea y se acostumbre para cuando intentemos usarla no se asuste. En la escuelita a donde vamos charlando con una mama me dijo que ella empezo con su hija cuando ella tenia 6 meses, luego de la siesta  la sentaba y claro que al principio no hacia nada pero luego se fue acostumbrando y enseguida aprendio.

Veremos.

2 comentarios:

miriam estela dijo...

Feliz día de Reyes ! para toda la familia , muy bueno el regalo para Ingrid ; verás que en poco tiempo aprende ; te lo dice una madre de 3 y abu de 2 ;con paciencia y dedicación ( hay que dedicarle tiempo para enseñar ) los niños se acostumbran enseguida y además luego ya no quieren usar pañales .
beso beso

Unknown dijo...

jajajaja! qué linda, por Dios. Pobrecita, tan precozmente enseñándole a ahorrar en pañales, jejejeje!!! PReciosa la gorda.